Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los jugadores de la cantera del Málaga adelantan sus vacaciones y empiezan a trabajar

Los futbolistas Carlos López, Bilal, Murillo, Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo, Izan Merino, Rafa, Dani Lorenzo, Larrubia, Jesús Martín, Álex Calvo, Kevin Medina y Loren Zúñiga, pasaron el reconocimiento médico y diversas pruebas físicas

Los jóvenes jugadores del Málaga iniciaron este martes la pretemporada

Los jóvenes jugadores del Málaga iniciaron este martes la pretemporada

Málaga

14 jugadores del Málaga empezaron este martes la pretemporada como el portero Carlos López; los defensas Bilal, Murillo, Andrés Caro, Moussa y Víctor Olmo; los centrocampistas Izan Merino, Rafa, Dani Lorenzo, Larrubia, Jesús Martín, Álex Calvo y Kevin Medina, y el delantero Loren Zúñiga.

A las 8:00 horas y luciendo por primera vez la nueva ropa de entrenamiento de esta temporada, los futbolistas fueron sometidos a las pertinentes analíticas en el Centro Médico Vithas Rosaleda. Posteriormente, en el gimnasio del estadio de La Rosaleda, el grupo se dividió en dos para pasar diferentes pruebas rutinarias de calibración del estado físico.

Esta tarde, los jugadores continuarán con el primer día de puesta a punto con los tests de esfuerzo que se desarrollarán en las instalaciones de La Rosaleda.

La labor en césped para este primer colectivo de 14 jugadores está prevista para la mañana del jueves en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

El arranque oficial de la pretemporada para el equipo ya unificado será el próximo lunes, también en sesión matinal y en el Campo de la Federación Malagueña.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir