Fútbol | Deportes

Moreno los llama a filas

Ramazani y Samu citados en Marbella si no se venden antes

Samú Costa y Ramazani cuentan para Vicente Moreno. / Agencias

El Almería comienza este domingo la pretemporada en el Mediterráneo y no estarán todos ya que la lista contempla el retraso de Touré por estar con su selección y Babic que se marchó con Serbia y ha cuadrado las fechas para estar listo en la segunda semana de trabajo. En situación diferente están los dos internacionales que se marcharon ala Europeo Sub-21 y cayeron eliminados. Ramazani y Samú Costa ya están de vacaciones y se deberán incorporar al stage de Marbella del 21 al 31 de este mes.

El entrenador valenciano quiere contar con ellos para el trabajo más importante de la pretemporada y verlos en acción en el partido contra Las Palmas que se jugará en tierras malagueñas el domingo 23 a las 18 horas. El nuevo preparador rojiblanco ha visto en acción a sus dos futbolistas en los partidos internacionales y quiere saber de sus cualidades a pie de campo.

Son dos jugadores que tienen mercado y toda la plantilla está en venta pero Moreno no ha dado la última palabra sobre ellos y cuando los tenga en el stage de Marbella valorará su estado y lo que pueden aportar al nuevo Almería.

Más información

Ramazani

El entrenador del Almería conoce bien al internacional por Bélgica ya que lo tuvo de rival en su etapa de entrenador en el Espanyol. También pudo ver en acción al portugués Samú. Son dos pilares de la plantilla rojiblanca y el mercado a la baja de Ramazani puede dar un giro a la operación salida y se quedará en Almería.

El delantero tiene una punta de velocidad que no ha pasado inadvertida en la Primera División pero ha sido muy intermitente y acabar contrato el próximo año le pone en la puerta de salida con el cartel de ¡Se vende!.

Samú

El internacional portugués se encuentra en una situación similar a la de Ramazani pero ha subido su cache en una recta final de la temporada que le hizo subir su cotización en el mercado. No tiene ofertas de fuera y siempre ha sonado para clubes españoles sin concretarse su venta.

El Almería tiene a toda la plantilla puesta en el escaparate y si se acercan a la cantidad pretendida saldría para otro club. Moreno sabe bien la política de fichajes en el club con el que se ha comprometido y puede perder a uno de ellos o a los dos pese a que estén citados para Marbella.

El Almería atiene ofertas por Ramazani y Samú.

Iran a Marbella si no se venden antes.

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...