Cuatro ausencias en el comienzo de la pretemporada del Málaga
El equipo dirigido por Sergio Pellicer ha comenzado los entrenamientos casi al completo, con 14 jóvenes, tres con contrato en vigor, otros cuatro cedidos y cuatro de los fichajes, ya que el delantero Dioni Villalba tiene problemas físicos y el centrocampista Luca Sangalli, tiene que firmar su nuevo contrato

Entrenamiento del Málaga en la Federación

Málaga
El Málaga ha comenzado esta mañana la pretemporada con una sesión matutina en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol con el grupo casi al completo, a excepción de cuatro futbolistas que no han estado disponibles, los centrocampistas Ramón Enríquez e Izan Merino, y los delanteros Dioni Villalba y Haitam.
A estos, hay que añadirle la ausencia del centrocampista Luca Sangalli, la reciente incorporación del conjunto de la Costa de Sol, el cual ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y se unirá a la dinámica de la plantilla en el próximo entrenamiento.
Sergio Pellicer, junto a su cuerpo técnico, ha realizado hoy la primera sesión al completo sobre el césped, en el que se han alternado ejercicios de movilidad, esfuerzo, asimilación de los fundamentos y un pequeño partido entre todos los jugadores.
Al grupo de 14 jugadores jóvenes que habían adelantado sus vacaciones para comenzar su propia pretemporada una semana antes, se han sumado hoy dos de los tres jugadores con contrato, el centrocampista Genaro Rodríguez, y el defensa Juande Rivas, el resto de los cedidos como Roberto Fernández, David Larrubia, Dani Lorenzo y Kevin Medina, y cuatro de los seis fichajes para esta temporada, el centrocampista Juanpe Jiménez, los defensas Einar Galilea y Jokin Gabilongo, y el guardameta Alfonso Herrero.
Las cuatro ausencias de la sesión matutina han sido Ramón Enríquez, Izan Merino, Dioni Villalba y Haitam. Estos jugadores han realizado labores de prevención y recuperación en el gimnasio, aunque a Dioni se le espera con el resto del grupo para finales de la semana.




