Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El valor de mercado de la plantilla del Almería se dispara

Egdar y Luis Suárez valen una pasta

Luis Suárez en el primer entrenamiento de la pretemporada 23-24. / LA VOZ

Luis Suárez en el primer entrenamiento de la pretemporada 23-24.

El valor de mercado de la plantilla de la UD Almería sube como la espuma. De hecho, los dos primeros fichajes de Turki en este mercado de verano para el nuevo curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División han disparado el valor de mercado de la plantilla rojiblanca, que sigue subiendo, pese a ser el siguiente año el segundo en el que se competirá en la máxima categoría del fútbol nacional.

Más información

Luis Suárez fue el primer fichaje del verano en el equipo rojiblanco, mientras que Edgar, procedente del Betis, ha sido el segundo; dos muy buenos jugadores que han disparado el valor de mercado de la plantilla del Almería. Y, además, estamos ante dos jugadores en propiedad, que es lo que busca la dirección deportiva rojiblanca, un año más, en el actual mercado de fichajes este verano.

Mucha pasta

El valor de mercado del delantero colombiano es de ocho millones de euros. Recordar que el Almería ejecutó hace unos días la opción de compra de Luis Suárez después de que el club rojiblanco cerrara el acuerdo con el Olympique de Marsella y firmar por seis temporadas al delantero colombiano.

Ocho millones de euros es la cantidad que paga el Almería al Olympique de Marsella por un enorme profesional, como ha demostrado desde cuando llegó en el mercado de invierno como gran refuerzo para el equipo rojiblanco, dirigido por entonces por Rubi.

Por su parte, Edgar fue el segundo fichaje del Almería de Vicente Moreno para la siguiente temporada en Primera División; un futbolista con un valor de mercado que sorprende, llama la atención. El nuevo futbolista del Almería tiene un valor superior, por ejemplo, al de Luis Suárez.

El ex-bético vale en el mercado, según la web de transfermarkt, nueve millones de euros. ¿El motivo?, la sensacional temporada que hizo en el Betis la pasada temporada y la magnífica trayectoria que lleva en el mundo del fútbol. Recordar que el jugador natural de Sant Joan Despí  y de 26 años la pasada campaña jugó 31 partidos con el Betis. El Almería ha atado muy bien al jugador después de firmarlo cinco temporadas.

Así las cosas, entre Luis Suárez, (ocho millones de euros), y Edgar (nueve millones de euros), el valor de mercado de la plantilla del Almería ha subido como la espuma este mercado de fichajes en verano. Y en ese sentido, entre los dos suman ¡diecisiete millones más! de valor de mercado en la actual plantilla del Almería, que cambiará con caras nuevas y salidas para poder fichar.

SER Deportivos Almería

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir