Bruno Iribarne, listo para la semifinal de la Eurocopa ante Italia
El partido ante Italia se juega el jueves a las 21:00 horas

Bruno Iribarne, listo para la semifinal del jueves ante Italia. / RFEF

Está viviendo un verano que jamás olvidará. El portero almeriense de la Selección Española Sub-19 está en el momento más dulce de su trayectoria en el mundo del fútbol. Una temporada magnífica con el juvenil del Almería con Alberto Lasarte en el banquillo y el premio de jugar la Copa del Rey en León, disputando la final ante el Real Madrid; se perdió, pero ahí estuvo la UD Almería en la gran final del Torneo del KO. El portero internacional del Almería ha sido titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos en la Eurocopa Sub-19 que se está jugando en Malta y donde el almeriense tuvo descanso en el tercer encuentro de la fase de grupos.
Más información
Bruno Iribarne ya tiene la cabeza en el partido de semifinales del próximo jueves, a las 21:00 horas, ante Italia, en lo que será un partido de categoría, de mucho fútbol entre dos grandes selecciones. La otra semifinal se jugará también el jueves, a las 18:00 horas, entre las Selecciones de Portugal y Noruega.
El sueño
El portero del Almería sueña con estar en la final de la Eurocopa Sub-19 que se celebrará el próximo domingo, a las 21:00 horas. Jugar la final y ganarla sería para el portero de la tierra poner la guinda al pastel a una temporada inolvidable para el almeriense.El Almería y la afición rojiblanca está más pendiente que nunca de la Eurocopa Sub-19 con la presencia del guardameta del Almería.
El futuro de Bruno Iribarne podría estar en el aire, ya que su sueño era, como dijo a LA VOZ y Cadena SER, estar en el primer equipo, pero esta temporada tendrá que esperar después de anunciar Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club rojiblanco, que se está buscando un portero con experiencia en Primera División para competir con Fernando y Mariño en el siguiente curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Así las cosas, Bruno Iribarne tiene dos opciones cuando vuelva al Almería después de la Eurocopa Sub-19 de Malta: quedarse para jugar en el filial rojiblanco o bien salir. Todo puede pasar con el futuro del portero internacional de Turki.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




