Hoy por Hoy Matinal Málaga
Economía y negocios

Cae en Marbella un peligroso fugitivo alemán, buscado por un ataque con porra extensible

Detenido en Marbella un peligroso fugitivo internacional de nacionalidad alemana por delitos graves contra las personas. En concreto "atacó a otro hombre con una defensa extensible causándole importantes lesiones. Ocurrió el pasado 19 de junio en la ciudad alemana de Augsburgo" según explica este martes en un comunicado

La intención del prófugo "- que se encontraba hospedado en un hotel de esta localidad costera- y que había viajado a España huyendo de su país era viajar a Oriente Medio, concretamente a la República del Líbano, después de que un conocido le ofreciera 10.000 euros para empezar una nueva vida"

Ha sido trasladado a Madrid a la espera de pasar a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional.

La investigación, llevado a cabo por agentes de la Policía Nacional en el marco del Empact (Plataforma Multidisciplinar Europea contra las Amenazas Delictiva) ha contado con la cofinanciación de la Unión Europea dentro del apoyo que se da a los Estados miembros para combatir la criminalidad en campos como el tráfico de cannabis, heroína y cocaína entre otras materias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00