La Copa de Andalucía Pump Track 2023 se celebrará en Alhaurín de la Torre el 16 de julio
Las inscripciones para participar en este novedoso evento se pueden formalizar hasta el 13 de julio

Copa de Andalucía Pump Track 2023

Málaga
La Copa de Andalucía Pump Track 2023 se celebrará en Alhaurín de la Torre el 16 de julio, tras su última prueba realizada en Huércal, Almería el pasado mes de abril. Esta novedosa disciplina ha sido estrenada este año y ha sido reconocida por la UCI y por la Federación Española de Ciclismo. Esta será la primera edición regional, gracias al apoyo y esfuerzo de de los equipos y las propias localidades que acogerán las diferentes pruebas.
La primera manga tendrá lugar entorno a las 11:30 y la segunda, una hora después. Las diferentes categorías que se presentan son: promesa 5 y 6 años, promesa 7 y 8 años, principiante, alevín, infantil, cadete, júnior, sub23 y élite, máster 30, máster 40 y máster 50-60. Las inscripciones para poder participar se tienen que formalizar antes del jueves 13 de julio a las 15:00 de la tarde. El precio es de 12€ para los deportistas federados y 22€ para el resto. Además, se permitirá apuntarse el propio día del evento hasta agotar las plazas restantes. Los ciclistas deberán recoger la placa y verificar su licencia el día de la prueba.
Los siguientes eventos de esta competición serán en Ogíjares, Granada, el 10 de septiembre y la prueba final, que será en Otívar, Granada, el 24 de septiembre.




