Málaga multa a 18 personas por hacer sus necesidades en la calle
Además han sido denunciados 3 taxis y 9 VTC por diferentes incumplimientos.

Policía Local / Málaga

Málaga
La Policía Local de Málaga ha tramitado en la última semana en el centro Histórico y en los distritos de Teatinos y Carretera de Cádiz un total de 147 denuncias, a establecimientos (31) y a personas (116) por incumplir las ordenanzas de ruido, convivencia y protección del espacio público
Doce denuncias fueron tramitadas por cantar o gritar en la vía pública. En concreto en las calles y plazas: Plaza del Carbón (1); Plaza Nuestra Señora de la Soledad (3); Carril del Capitán (1); avenida de la Luz (1); Manuel Vargas (1); Mariblanca (1); Plaza Manuel Bautista Ávila (1); Mariscal (1); Pasaje de la Menta (1); y Plaza de la Merced (1).
A lo que se suman otras 18 denuncias por hacer las necesidades fisiológicas en la vía pública. Se han producido en las calles y plazas: Aventurero (2); Capitán (1); Granada (2); Hernán Ruíz (1); Marqués de Larios (2); Marqués de Valdecañas (1); Moratín (1); Mosquera (4); San Julián (2); Sánchez Pastor (1); y Tirso de Molina (1).
Y otras 50 por permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas. En estecaso se han registrado en las calles y plazas: avenida de Velázquez (1); Cañada de los Ingleses (1); Chiquito de la Audiencia (3); Plaza de las Cofradías (4); Esquilo (4); Fernán Núñez (1); Frank Capra (1); Plaza General Cano (6); Paseo Ibérico (5); Loberos (9); Paseo Marítimo Antonio Banderas (1); Plaza de la Merced (1); Molinillo del Aceite (5); Plaza Mozart (7); y avenida Europa (1).
Respecto a las actuaciones sobre los establecimientos públicos, se han sancionado a un total de 31, y han sido notificados dos cierres
Las 15 denuncias relaciondas con las terrazas se han producido en las calles: Tomás Echevarría (3); Bolsa (1); Convalecientes (1); Manuel Altolaguirre (1); Alameda Principal (2; Héroes de Sostoa (1): Jara (1); Juan de Padilla (1); avenida Manuel Torres (1); Plaza de la Merced (1) y Sánchez Pastor (2).




