La autopsia determina que el hombre hallado sin vida cerca del zoo de Córdoba murió de manera natural
El cadáver presentaba quemaduras en su cuerpo que pudieron deberse a que estuviera fumando en el momento en el que se desvaneció

Los efectivos de Policía Nacional de Córdoba en el lugar en el que ha sido hallado el cadáver calcinado de un hombre, en el camino de la Granja del Estado / María Eugenia Vílchez

Córdoba
El hombre de unos 70 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado sin vida y con quemaduras este miércoles en un camino cerca del zoológico de Córdoba, murió de manera natural. Son los resultados de la autopsia avanzados por fuentes de la investigación.
Sobre este suceso, las mismas fuentes han apuntado que la hipótesis que se baraja es que las quemaduras que presentan distintas zonas del cuerpo se hayan debido a que estuviera fumando en el momento de los hechos, cuando sufrió un desvanecimiento.
Según avanzaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un particular alertó sobre las 7:30 horas que había encontrado un cadáver en un camino de tierra cerca del zoo y la Granja del Estado, paralelo al río Guadalquivir.
A la zona se trasladaron los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, al tiempo que se procedió al levantamiento del cuerpo y se activó el protocolo judicial ante estos casos.




