Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaSociedad
violencia género

Detenido en Málaga con seis requisitorias por violencia machista y tras siete años huido

Investigación Guardia Civil

Investigación Guardia Civil

Málaga

Un hombre ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Guardia Civil en Manilva (Málaga) cuando tenía ocho requisitorias en vigor, seis de ellas de búsqueda y detención por delitos relacionados con violencia machista, y tras llevar huido de la justicia desde 2016.

Las otras dos requisitorias son de ingreso en la cárcel por delitos de tráfico de drogas, según ha informado este viernes el instituto armado, que tuvo conocimiento de que, para evitar ser localizado, estaría presuntamente utilizando la identidad de un hermano.

Continuamente realizaba cambios de domicilio como medida de precaución para evitar ser localizado y le constaban dos ejecutorias de ingreso en prisión por tráfico de drogas, una de ellas con una multa de 4 millones de euros.

Ha sido arrestado en el núcleo de San Luis de Sabinillas, en Manilva, y la investigación se inició en enero de 2023 tras tener conocimiento de que en ese municipio podría estar residiendo una persona con numerosas órdenes de búsqueda y detención e ingreso en la cárcel.

Tras ser detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir