El Costa del Sol Málaga cierra la renovación de Elena Cuadrado
La primera línea de 24 años cumplirá su segunda temporada en el equipo malagueño
Elena Cabrera con el Costa del Sol Málaga
Málaga
El Costa del Sol Málaga cierra la renovación de Elena Cuadrado y la primera línea de 24 años cumplirá su segunda temporada en el equipo malagueño para tratar de defender el titulo de campeonas de la Liga Guerreras Iberdrola.
La palentina ha sido una pieza clave para las filas de Suso Gallardo esta pasada campaña y continuará con el grupo de Sole y Espe López, Silvia Arderius, Estela Doiro, Merche Castellanos, Gabi Pessoa, Isa Medeiros, Sara Bravo y Rocío Campigli; además de, los fichajes Eli Cesáreo, Patrícia Lima, Gabriela Bitolo y Estitxu Berasategi.
No fue inmediata su adaptación al equipo el año pasado pero aun así acabo teniendo un papel primordial en defensa para el equipo: "El cambio siempre puede ser para mejor o peor y ha sido para mejor, muy contenta de que me esté yendo bien aquí."
La primera línea debutó la temporada pasada en la EHF European League y buscará pelear por todo y dar un salto de nivel con el equipo en esta competición, tras el revés de la pasada campaña. "Para mí ha sido un año emocionante, cada partido es un reto, sales con la mentalidad de dar el 100%. Eso hace que te den ganas de continuar y de estar en los puestos de arriba."