Érika Gomes seguirá una temporada más en el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol
La escolta almeriense vivirá su séptimo año en el equipo malagueño de la Liga Challenge dirigido por Francis Tomé

Érika Gomes en el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol

Málaga
Érika Gomes seguirá una temporada más en el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol y vivirá su séptimo año en el equipo malagueño.
La escolta almeriense empezó la última campaña lesionada, pero eso no le impidió ser una pieza clave del club una vez más. El entusiasmo y habilidades defensivas son sus principales características como jugadora y de esta manera ayudará al CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol todo lo posible en la Liga Femenina Challenge.
La escolta estuvo casi dos años sin poder jugar por culpa de las lesiones y volvió al grupo a mediados de la pasada temporada para acabar siendo, de nuevo, muy importante.
Érika Gomes es una especialista defensiva que también aporta mucho en la otra mitad de la cancha cuando tiene la oportunidad, ya sea con su forma de entrar a canasta y buscar el aro o con la amenaza en los tres puntos.
Si las lesiones le respetan es una jugadora de nivel Challenge, como ya demostró en la Supercopa de Málaga en la categoría nacional. El hecho de poder volver a vivir una pretemporada desde cero con el equipo le puede ayudar a recuperar su mejor versión para la próxima temporada.




