El Ayuntamiento de Baeza responde a la puerta cerrada de la Policía Local: "En todos los turnos hay policías de servicio"
Los socialistas compartieron en sus redes una fotografía en la que se aprecia que la Jefatura estaba cerrada el pasado 6 de julio

Puerta cerrada de la Jefatura de Policía Local

La Seguridad Ciudadana regresa al debate político en Baeza. La foto de la puerta cerrada de la Jefatura de la Policía Local de Baeza, de la que se hizo eco la oposición socialista, aludiendo a la problemática en las horas extra de la plantilla, ha obligado al edil del ramo, Ignacio Montoro, a responder, señalando que “en todos los turnos, hay policías de servicio”.

Puerta cerrada de la Jefatura de Policía Local

Puerta cerrada de la Jefatura de Policía Local
“Exactamente, ¿qué ha arreglado el alcalde?”. Con esta pregunta los socialistas baezanos compartían en sus redes una fotografía en la que se aprecia que la puerta de la Jefatura de Policía Local estaba cerrada el pasado 6 de julio, cuestionando, según ha apuntado Montoro “la solución del conflicto con la plantilla”. El edil ha precisado en su respuesta a la oposición que, en esa jornada, “se encontraban de servicio tres agentes de Policía Local en Baeza: dos de ellos, patrullando por las calles de la ciudad, mientras que otro permanecía dentro de las instalaciones”.
El concejal popular ha indicado además que “la puerta, en turno de noche, siempre se encuentra cerrada por seguridad y un mejor control de las instalaciones”. Por último, Ignacio Montoro ha recordado la situación heredada del anterior mandato socialista, destacando que “ahora, Baeza siempre cuenta con policías de servicio en todos los turnos”.




