Sociedad

La policía detiene en Sevilla a un fugitivo buscado en Francia y Alemania por robos con fuerza

Había conseguido pasar desapercibido en Burguillos, donde hacía vida normal

Detenido en Sevilla un fugitivo buscado por la justicia en Francia y Alemania

Detenido en Sevilla un fugitivo buscado por la justicia en Francia y Alemania

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690194438266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un individuo, sobre el que pesaban dos órdenes de detención europeas por la imputación de hechos susceptibles de ser calificados como delitos de pertenencia a grupo criminal y robos con fuerza.

La Policía Nacional inició la investigación al tener conocimiento a través de los medios de Cooperación Internacional, de que un varón sobre el que pesaban sendas órdenes de búsqueda emitidas por Francia y Alemania por delitos de pertenencia a grupo criminal y robos con fuerza, podría encontrarse en la provincia de Sevilla.

Recabadas las primeras informaciones se logró detectar que esta persona había residido en la localidad de Burguillos y que hacía vida con normalidad, pasando totalmente inadvertido. Con el desarrollo de la investigación los agentes encargados de la misma, pudieron saber que este individuo estaba residiendo en Cantillana (Sevilla), motivo por el que se estableció un dispositivo de búsqueda y localización.

En el marco de dicho dispositivo, se detectó a un individuo que se ajustaba a las características del investigado, por lo que agentes del grupo de investigación procedieron a identificar a dicha persona, resultando ser la persona buscada.

Es de reseñar que el ahora detenido carece de detenciones en nuestro país, pero cuenta con un extenso historial delictivo en los países de Francia y Alemania, logrando sustraerse de la acción de la Justicia, hasta su llegada a España.

Las noticias de Andalucía

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00