Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las entradas para la Copa de Andalucía ya a la venta

El Covirán Granada y el Unicaja disputarán el torneo el próximo 26 de agosto en la ciudad de la Alhambra con precios entre 25 y 55 euros

El Unicaja y el Covirán Granada disputarán una nueva edición de la Copa de Andalucía

El Unicaja y el Covirán Granada disputarán una nueva edición de la Copa de Andalucía

Málaga

Ya están a la venta las entradas para la Copa Andalucía, que enfrentará al Unicaja y al Coviran Granada el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes de la ciudad granadina a partir de las 21:30 horas, con precios que oscilan entre 25 y 55 euros para los adultos y de 15 a 45 euros para los infantiles.

El encuentro enfrentará a los dos únicos equipos andaluces que disputarán la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa, en la temporada 2023-2024.

Las entradas para asistir al evento ya se encuentran a la venta a través de la web oficial del Fundación CB Granada en su página de venta de entradas ⇒AQUÍ, estando también disponibles a partir del lunes 14 de agosto en las oficinas del club granadino.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir