Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Marc Bartra y Chadi Riad, los próximos fichajes del Real Betis

Bartra, tras rescindir su contrato con el Trabzonspor, firmará por dos temporadas más una opcional y Chadi Riad llegará en calidad de cedido

El defensa... / Europa Press Sports

El pasado domingo, el Aeropuerto de Sevilla recibió a dos nuevos jugadores que reforzarán la plantilla del Real Betis. Marc Bartra y Chadi Riad arribaron a la ciudad andaluza para firmar por el Betis y apuntalar la zaga verdiblanca.

Bartra a coste cero, Riad cedido con opción de compra no obligatoria

Marc Bartra, quien previamente había rescindido su contrato con el Trabzonspor, se embarcará en su segunda etapa como jugador del Real Betis. El central catalán firmará un contrato por dos temporadas, con la opción de extenderlo a una tercera. A su llegada al Aeropuerto de San Pablo, Bartra afirmaba estar feliz por "volver a casa".

Por otro lado, Chadi Riad, el central hispano-marroquí formado en la cantera del FC Barcelona, llegará al Betis en calidad de cedido. La operación incluye una opción de compra no obligatoria, la cual rondaría los cinco millones de euros. El joven de 20 años es una clara apuesta de Ramón Planes, que sigue demostrando su gusto por los jugadores formados en La Masía.

Ambos jugadores han sido los elegidos por la dirección deportiva del Real Betis para suplir las bajas en la defensa bética tras la desvinculación de Víctor Ruíz y la marcha de Edgar, que fue traspasado al Almería. Tras las habituales pruebas médicas, ambos estamparán su firma en su nuevo contrato y se convertirán, de manera oficial, en jugadores del Real Betis. Un inicio de mercado en el que el conjunto verdiblanco ha cerrado cinco fichajes en menos de un mes, a la espera de algunas salidas, la llegada de Álex Collado parece será la siguiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00