Loren Juarros: "En ningún momento vamos a tomar decisiones, ni precipitadas ni que puedan suponer al club mayor carga económica de la que ya ha soportado"
El director general del Málaga ha contestado al técnico malaguista Sergio Pellicer, quien solicitó celeridad en la contratación de jugadorres

Loren Juarros en el Málaga CF / Málaga CF

Málaga
Loren Juarros ha acompañado a los tres fichajes del Málaga CF que han sido presentados esta mañana en La Rosaleda, Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo y Juanpe Jiménez. El director deportivo del conjunto de Martiricos ha dejado claro ante los medios que su intención es la de no cometer los errores del pasado que ha llevado a la actual situación.
Sergio Pellicer comentó al término del encuentro amistoso contra el Marbella el pasado fin de semana que la directiva y el cuerpo técnico no van a la misma velocidad. Ante esto, Loren Juarros ha explicado: "Es normal que el entrenador lo vea, es el que convive día a día con los jugadores y el equipo. Nosotros estamos muy cerca. Él quiere tener lo mejor posible y la plantilla más completa. Nosotros estamos posicionado en situaciones, pero en ningún momento vamos a tomar decisiones, ni precipitadas ni que puedan suponer al club mayor carga económica de la que ya ha soportado en los últimos años y por la cual podemos estar donde estamos. A partir de ahora las decisiones que se vayan a tomar van a ser muy meditadas, no quiero cerrar puertas a gente joven que entiendo que tiene la capacidad de rendir o que tiene capacidad de crecimiento. Lo que si, todas las partes estamos concienciadas del reto que tenemos y, en la medida de lo posible, dar al equipo y al entrenador las mejores herramientas para que pueda competir a lo que le vamos a pedir".
Con respecto a un posible tema salidas en el equipo, a parte de los fichajes que están por venir, el director general del Málaga ha comentado: "Puede afectar a algunos de los chavales que están a caballo entre filial y el primer equipo, pero en el primer equipo, la idea es de intentar que se queden todos con los que hemos empezado".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Loren - presentación - fichajes




