FeSMC UGT Jaén anuncia posibles movilizaciones y paros ante los incumplimientos de ALSA en el transporte urbano de la capital.
El Comité de empresa, integro de UGT, lleva meses negociando con Alsa las mejoras en las condiciones de trabajo de los rabajadores/as que desde hace tiempo sufren y la aplicación de un Convenio justo que responda a las necesidades actuales.

Posibles movilizaciones en el transporte público de Jaén

Jaén
Desde FeSMC UGT Jaén se han hecho varios intentos de negociación con la empresa gestora del transporte urbano de la capital para que los avances permitan la necesaria revalorización de las condiciones de trabajo y la aplicación de un Convenio que de respuesta a las necesidades y realidad De la plantilla. El trabajo desarrollado por la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Jaén, junto con el Comité de Empresa, integro de UGT, ha sido un permanente trabajo en el desarrollo de la negociación colectiva encontrando obstáculos importantes que no están permitiendo avances que desbloquen el dialogo y permita llegar a los acuerdos que la parte social ha presentado a Alsa y la recuperación del poder adquisitivo bloqueado desde hace meses junto con las mejoras laborales. Por tanto, FeSMC UGT Jaén, ante el bloqueo y los mínimos avances en la negociación de un Convenio justo, anuncia posibles movilizaciones y paros ante los incumplimientos que Alsa está teniendo




