Fútbol

Dioni Villalba: "Dos partidos, cero goles encajados"

El delantero del Málaga se mostró contento por la victoria ante el Almería (1-0) en el segundo partido amistoso con gol del defensa Cristian Gutiérrez, a pase del malagueño

El delantero del Málaga Dioni Villalba durante el transcurso del encuentro amistoso contra el Almería

Málaga

El delantero del Málaga Dioni Villalba hizo una valoración al término del encuentro amistoso de ayer jueves contra el Almería (1-0), gol del defensa Cristian Gutiérrez, en el Marbella Football Center.

Segundo amistoso del equipo de Martiricos, con mejores sensaciones que el primero. "Al final el resultado creo que es lo de menos, las pretemporadas están para coger ritmo, para coger sensaciones, es nuestro segundo partido de pretemporada. Aunque es verdad que el resultado no es importante, nos vamos contentos con la victoria, y dos partidos, cero goles encajados", comentó Dioni Villalba

Con respecto a su posición sobre el césped, el delantero malagueño respondió: "No soy el típico nueve referencia. Me gusta venir a recibir y asociarme con mis compañeros y siempre intento ayudar al equipo, a lo mejor, cuando hay veces está un poco más atascado, intento venir a zonas intermedias y asociarme".

Dioni estuvo los primeros días, tras anunciar su fichaje, trabajando al margen del grupo. "Traía una molesta de la temporada pasada, también por eso empecé antes la temporada y me ha costado. La primera semana he estado un poco aparte, entrenando en el gimnasio y ahora llevo diez días con el grupo, cada día me encuentro mejor. Al final la pretemporada está para eso, para para quitar molestias, para coger tono físico y para coger esa chispita que te hace falta para el primer partido de Liga", aclaró el jugador.

Es un futbolista que conoce bastante bien la categoría y prefiere marcar sus metas poco a poco para la temporada. "Sinceramente nunca me pongo. El objetivo mío claro ya se cuál es. Hacer una buena temporada, que la gente, sobre todo, disfrute este año porque el málaga, los aficionados llevan unos cuantos años no disfrutando tanto y nos tenemos que poner como objetivo todos eso, que la gente disfrute, que nosotros disfrutemos y que sea un buen año", explicó Dioni.

Como malagueño que nunca pudo jugar como profesional en el equipo de su ciudad, lo está deseando. "Tengo muchas ganas de debutar en La Rosaleda. Ya hemos entrenado allí algún día. Para mí es un honor, una satisfacción enorme. Creo que al final no es lo mismo entrenar y jugar el partido con la gente, bueno, la verdad es que no sé si vendrá mucha gente, pero tengo muchas ganas que llegue el sábado", finalizó el futbolista.