Detenido por la Policía Local con 800 gramos de marihuana tras una persecución
Los agentes le dieron el alto en la Avenida de Barcelona y acabó colisionando en el polígono de las Quemadillas

Cadena SER

Córdoba
La Policía Local de Córdoba ha detenido, en la tarde de este martes, a un hombre como presunto autor de delitos contra la Seguridad Vial y contra la Salud pública por tráfico de estupefacientes al haber interceptado el vehículo en el que viajaba.
Los agentes le dieron el alto en la Avenida de Barcelona de la capital cordobesa. Sin embargo, el sospechoso emprendió una huida que ha iniciado una persecución por buena parte de la ciudad, hasta que el ahora detenido ha colisionado en el Polígono de Las Quemadillas, lo cual ha permitido a los efectivos proceder a su detención.
Según han confirmado fuentes policiales a Radio Córdoba-Cadena SER, el detenido ha dado positivo en cocaína, tras habérsele practicado un test de drogas. Además, se han podido incautar más de 3.000 euros en efectivo, 815 gramos de marihuana empaquetada, casi 100 gramos de hachís y casi 4 gramos de cocaína. Todo ello lo portaba en el vehículo el varón detenido, que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Álvaro Guerrero Jiménez
Redactor y editor en los servicios informativos de la Cadena SER en Córdoba. Previamente ha trabajado...




