El Costa del Sol Málaga ya conoce sus ocho amistosos de pretemporada
Las panteras jugarán su primer partido el 5 de agosto contra el Elda Prestigio en Carranque

Calendario amistosos pretemporada Costa del Sol Málaga

Málaga
El Costa del Sol Málaga ya conoce sus ocho amistosos de pretemporada. Las panteras jugarán su primer encuentro el 5 de agosto a las 19:00 horas en Carranque contra el Elda Prestigio. Este partido será de libre acceso para la afición. La preparación del eqipo, antes de comenzar la liga, terminará el sábado 26 de agosto contra el Valur islandés en el Esperanza Lag.
La ruta de pretemporada de las de Suso Gallardo comenzará contra el Elda Prestigio en Carranque el sábado 5 de agosto a las 19:00 horas. El siguiente fin de semana jugarán el Trofeo Villa de Frigiliana con el Atticgo BM Elche en dos ocasiones, la primera será el viernes 11 a las 19:00 y la segunda, el sábado 12 a las 12:30.
La tercera parada se dará con el III Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol, en el Fernando Argüelles de Antequera, contra el TMS Ringsted danés el viernes 18 de agosto a las 18:30 horas y el domingo a las 11:00 ante el TG Nurtingen alemán. Después, las panteras volverán a enfrentarse al Elda Prestigio el jueves 24 a las 19:00 en el Florentino Ibáñez.
Por último, el Costa del Sol Málaga formará parte del Festa d’Elx. El viernes 25 de agosto jugarán, de nuevo, Atticgo BM Elche a las 19:00 horas en el Esperanza Lag. El octavo y último amistoso será frente al Valur islandés el sábado 26 de agosto a las 12:30.




