El Málaga termina su pequeña concentración en Benahavís
Los de Pellicer ponen ya la mirada en el Trofeo Costa del Sol del sábado a las 20:30 horas
Entrenamiento del Málaga / Málaga CF
Málaga
El Málaga ha realizado esta mañana el último entrenamiento de la pequeña concentración que ha realizado el equipo en Benahavís. Los de Pellicer han trabajado en el campo municipal de la localidad de la Costa del Sol. La sesión de hoy ha seguido la misma línea del día anterior, con una alta intensidad de cara a la preparación del Trofeo Costa del Sol contra el Antequera del sábado en La Rosaleda. David Larrubia continúa con su incorporación progresiva con el grupo; mientras que, Haitam sigue tocando césped en solitario.
Sergio Pellicer ha contado con los mismos jugadores de la primera plantilla que en la sesión de ayer. El técnico castellonense ha querido mantener la intensidad de los últimos días para la puesta a punto física de los jugadores. David Larrubia continúa con su incorporación progresiva con el grupo mientras que, Haitam sigue tocando césped en solitario. Ramón Enríquez es el único futbolista del conjunto blanquiazul que se ha quedado al margen, con labores preventivas y de recuperación.
El Sábado 5 de agosto a las 20:30 horas en La Rosaleda regresa el Trofeo Costa del Sol con su edición número XXXIV, que enfrentará al Málaga con el Antequera, rival del conjunto blanquiazul en su grupo de la Primera Federación. Este será el primer encuentro de los de Sergio Pellicer con un equipo de su categoría para la próxima temporada 2023-24.




