Iza Carcelén: "Estoy feliz, estoy donde quiero estar"
El jugador portuense reconoce que vivió con cierta "ansiedad" su renovación, pero que tenía clara su idea de seguir en el club de su vida
"Empiezo mi quinta temporada en este club, si me lo dicen cuando llegué no lo creería", reconocía Iza Carcelén en sala de prensa. Es la renovación de un contrato que se ganó a pulso en el verde. El jugador del Puerto de Santa María es uno de los que más sentimiento de pertenencia tiene hacia el club que defiende y por eso está dispuesto a seguir apretando cada día para "mantener al Cádiz en Primera".
La renovación de su contrató se demoró más de lo esperado. El futbolista tenía claro que quería continuar de amarillo, pero los plazos del mercado demoraron su renovación. “Se alargó un poco de lo esperado, siempre dije que quería quedarme aquí. No se dio hasta el momento que se tenía que dar. Va a ser mi quinto año en mi casa. Nunca me lo habría imaginado y estoy muy feliz de que el club siga confiando en mí. También le agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, presidente, dirección deportiva… que me hayan arropado para continuar en Cádiz”.
Reconocía el jugador que vivió con cierta "ansiedad su renovación, pues se sentía parte de la plantilla y a la vez no podía ser porque no estaba dentro del día a día. Estuve entrenando solo con un preparador personal. Intenté mantenerme lo más fino posible y no me ha costado mucho la adaptación a la pretemporada”.
También agradecía que el entrenador tuviera interés en renovar su contrato y admita "estar preparado para jugar el primer partido de Liga" siempre que el míster lo considere oportuno.
Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...