Juande: "Lo mejor es hacer borrón y empezar una nueva etapa para el club"
El central del Málaga ha presentado el Trofeo Costa del Sol junto a Dioni Villalba

Juande y Dioni presentando el Trofeo Costa del Sol

Málaga
El Málaga CF ha presentado este mediodía el Trofeo Costa del Sol ante los medios de comunicación en La Rosaleda. Este torneo veraniego, que vuelve a jugarse en la Costa del Sol tras su último encuentro con la Lazio en 2017, ha sido ofrecido con los jugadores de la primera plantilla, Dioni Villalba y Juande Rivas. El partido tendrá lugar mañana sábado en La Rosaleda a las 20:30 horas frente al Antequera.
El malagueño Dioni Villalba debutará mañana en el estadio del equipo de su ciudad. "Para mí es un día marcado, especial. Debutar en La Rosaleda con nuestra gente... Tengo muchas ganas de que llegue mañana", finalizó el delantero del conjunto blanquiazul.
El Trofeo Costa del Sol vuelve a Málaga con un partido especial de la provincia que ha dado que hablar. "Al final es un derbi malagueño. Es un trofeo importante que se recupera después de tantos años. La gente, también tiene ganas de que vuelva, de ver a su equipo en La Rosaleda y queremos hacer un buen partido", explicó Dioni Villaba.
La última temporada fue una decepción para el Málaga y se espera que mejora la situación en la siguiente. "Fue un año duro para todos y yo creo que lo mejor es hacer borrón y empezar una nueva etapa para el club. Afrontar con la máxima ilusión y ganas por parte de todos este año e intentaremos disfrutar tanto nosotros como la afición de los partidos y podamos tener un año más feliz que los anteriores", apuntó Juande Rivas.
El conjunto de Martiricos esta todavía sin los capitanes oficiales de cara a esta próxima temporada. "No está decidido, tenemos que hablarlo entre todos y creo que en poco se sabrán los capitanes que habrá en el equipo. Es verdad que yo llevo aquí muchos años, pero al final es un tema de equipo, no es personal, al final lo que decidamos entre todos, el cuerpo técnico, los compañeros serán los que decidan", afirmó el central malaguista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dioni presentación Trofeo Costa del Sol
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juande presentación Trofeo Costa del Sol




