Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil detiene a una persona, por un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

Ocurría en la vía pública a plena luz del día en la localidad de Martos, la victima tuvo que ser atendida en el Centro de Salud con lesiones leves.

Detenido en Martos por robo con violencia e intimidación

Detenido en Martos por robo con violencia e intimidación

Jaén

El detenido es un joven de 19 años de edad y vecino de la localidad de Martos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de agosto, cuando la central operativa del 062 de la Guardia Civil, comunicó que se había producido un robo con violencia e intimidación, en el que una persona de edad avanzada había sido agredida en la localidad de Martos.

Desplazadas varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil al lugar de los hechos, la victima informó, haber sido agredida por una persona que le propino un fuerte puñetazo en el rostro, sustrayéndole el terminal de telefonía móvil y un monedero, amenazando en su huida con un objeto punzante a un testigo de los hechos.

Establecido dispositivo para la localización del autor, los agentes localizaron la vivienda en la que se había podido ocultar el mismo, personándose los agentes en el lugar procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir