Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quinientos nadadores participan en la travesía a nado del puerto de Málaga

La prueba celebra su edición número sesenta y tres

Travesía a nado del Puerto de Málaga (Ayuntamiento de Málaga) / Francis Gonzalez

Travesía a nado del Puerto de Málaga (Ayuntamiento de Málaga)

Málaga

La tradicional prueba de nado por el puerto de Málaga, que ha tenido lugar este domingo, ha contado este 2023 en su 63 edición con 500 participantes.

La Travesía a Nado se ha desarrollado en el Muelle 2 Dársena de Guadiaro. Esta prueba deportiva se enmarca dentro de las actividades del programa del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga para los meses estivales.

Así, como novedad en esta edición, la prueba se ha adelantado a las 10.30 horas. El recorrido ha sido de 1.000 metros. En cuanto a la clasificación, en la general masculino Pablo Vallecillo ha sido el primero (00:11:22); seguido de Davies Hywel (00:11:39); y Antonio Flores (00:12:02).

Por su parte, en la general femenina Noa Gómez ha sido la primera (00:12:38); seguido de Ana Cortés (00:13:01) y en tercer lugar Nyika Davies (00:13:05).

Travesía a nado del puerto de Málaga con la Farola al fondo (Ayuntamiento de Málaga)

Travesía a nado del puerto de Málaga con la Farola al fondo (Ayuntamiento de Málaga) / Francis Gonzalez

Travesía a nado del puerto de Málaga con la Farola al fondo (Ayuntamiento de Málaga)

Travesía a nado del puerto de Málaga con la Farola al fondo (Ayuntamiento de Málaga) / Francis Gonzalez

El consistorio también ha informado de que la prueba ha contado entre sus participantes con el concejal del equipo de gobierno municipal Francisco Pomares.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir