Ramón: "Espero estar para competir en septiembre"
El capitán del Málaga ha hablado con los medios al término de la ofrenda floral a la Divina Pastora

Ofrenda floral del Málaga a la Divina Pastora

Málaga
El Málaga CF ha llevado a cabo este mediodía la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora, patrona del deporte, después del entrenamiento matutino del equipo. Ramón Enríquez, uno de los capitanes recién confirmados dentro del conjunto blanquiazul ha hablado con los medios de comunicación sobre su recuperación, el estado del equipo y las salidas, entre otras cosas.
Con respecto al estado de su lesión, Ramón explicó: "Estoy dando pasos hacia delante, ha sido una lesión difícil, complicada. Más pronto que tarde estaré ya dentro. Se sabe que siempre puede haber contratiempos y espero que para competir esté en septiembre". La recuperación del centrocampista ha sido más lenta de lo previsto en un principio.
"Al final se rompió un poco el tendón y son lesiones con las que hay que tener mucho cuidado, que hay que ir con mucho tiempo, es mejor ir sobrado con el tiempo que quedarse corto. El futbolista donde mejor está es en el campo y viendo cómo está el equipo y las ganas que hay es difícil", aclaró Ramón Enríquez.
El canterano del Málaga ha sido elegido como uno de los tres capitanes del equipo junto a Juande y Genaro. "Para mí es un orgullo llevar el brazalete desde que era chico, encima en mi posición han habido muchos capitanes. En una plantilla de 25 tenemos que estar todos de acuerdo, pero al final llevar el brazalete es lo menos, lo importante es que todos vayamos a una y estemos a gusto. Desde la experiencia que tenemos de años recientes, aunque seamos jóvenes creo que vamos a poder ayudar", apuntó el centrocampista.
La última pasada fue desilusionante para el Málaga y Ramón es uno de los cuatro jugadores que continúan de esa plantilla. "De todas las situaciones siempre se sacan cosas positivas, aunque sean difíciles. Yo creo que tanto como el club, como los que lo dirigen hemos aprendido de situaciones del pasado que nos hemos equivocado y yo veo que hay muchas ganas, hambre e ilusión que yo creo que es lo principal para conseguir el objetivo", concluyó el nuevo capitán del Málaga.




