Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un paciente ebrio en actitud agresiva provoca daños en una consulta de urgencias del Hospital Clínico de Málaga

Un unidad de la Policía Nacional ante el Clínico Universitario de Málaga / Cadena SER

Un unidad de la Policía Nacional ante el Clínico Universitario de Málaga

Málaga

Un paciente ebrio provocó en la noche del sábado un nuevo episodio violento en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga, provocando daños materiales en la consulta donde estaba siendo atendido. El incidente, como han informado desde el centro hospitalario, tuvo lugar a las 20.00 horas, cuando un paciente en estado de embriaguez estaba siendo atendido por dos médicos del servicio.

El paciente comenzó a tomar una actitud violenta y agresiva, por lo que se procedió a avisar a los profesionales de seguridad, que intervinieron evitando que la situación empeorara. Así, han precisado que aunque no se ha producido agresión física, el paciente causó daños materiales en el equipo informático --ordenador y pantalla-- de la consulta donde recibió atención.

Por su parte, el director gerente del Hospital, Jesús Fernández Galán, se ha puesto en contacto con los profesionales para interesarse por su estado, aunque "afortunadamente, en esta ocasión, no ha habido que lamentar lesiones físicas", ha explicado. Desde la dirección del Hospital Clínico han vuelto a manifestar "el absoluto rechazo a cualquier comportamiento violento y agresivo contra nuestros profesionales, que llevan a cabo su trabajo cada día para atender a los pacientes".

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir