Las dos caras de la moneda del Málaga en el Trofeo Ciudad de Los Dólmenes
El equipo de Sergio Pellicer jugó un triangular amistoso contra el Antequera y el Melilla
Trofeo Ciudad de Los Dólmenes / Antequera CF
Málaga
El Málaga visitó anoche El Maulí para jugar un triangular amistoso de 45 minutos cada encuentro en el Trofeo Ciudad de Los Dólmenes. El equipo de Sergio Pellicer mostró las dos caras de la moneda con una victoria en la tanda de penaltis contra el Melilla para abrir su cuenta particular en el torneo y por último, una derrota por la mínima 0-1 frente al Antequera.
El conjunto blanquiazul jugó dos de sus tres últimos partidos de pretemporada antes de comenzar la temporada liguera en la 1ª RFEF frente al Castellón en el Castalia de la primera jornada. Este sábado 19 de agosto será el último amistoso de la preparación, en el que el Málaga se verá las caras con el Estepona a las 19:00 horas en las instalaciones del Marbella Football Center.
El primer amistoso del triangular fue contra el Melilla y se decidió en la tanda de penaltis, después de un encuentro igualado que se pudo decantar antes con un gol de Moussa en el minuto 28 que fue anulado. Un encuentro sin goles, que acabó 7-8 desde los 11 metros a favor de los de la Costa del Sol, con el tanto decisivo de Dani Lorenzo.
El último encuentro de la noche se dio frente al Antequera, que jugaba en casa y se llevó el Trofeo Ciudad de Los Dólmenes. El Málaga cayó 1-0 ante el equipo de Javi Medina. El encuentro se decidió con un gol del jugador cedido por Las Palmas, Ale García, en el minuto 32. No obstante, el conjunto blanquiazul estuvo cerca de adelantarse en el marcador con un disparo al palo de Sangalli en el minuto 15 y también, de igualar la contienda con un gol anulado de Dioni Villalba.




