El Málaga se prepara para el inicio de la liga
El equipo de Pellicer jugará su último amistoso el sábado a las 19 h en Marbella contra el Estepona
Último entrenamiento del Málaga en La Rosaleda / MálagaCF
Málaga
El sábado 26 a las 21:30 h en Castalia el Málaga empezará el reto de subir a segunda división contra el Castellón. En esa fecha todo tiene que estar preparado para que el equipo que salga al campo sea de máximas garantías. Ese periodo de preparación acaba el sábado con el último amistoso en Marbella contra el Estepona (19 h), antes de afrontar la semana de entrenamientos para la competición.
Kevin Medina, que se ausentó del triangular del miércoles en Antequera, ya se entrena con normalidad al igual que el último fichaje, Nelson Monte. Las ausencias de Ramón e Izan se mantienen por lesión y no se espera que puedan jugar en varias semanas.
Ante el Estepona de Segunda RFEF el Málaga jugará su sexto amistoso de pretemporada, contando como uno los duelos de 45 minutos ante el Melilla y el Antequera en el trofeo Sitio Dólmenes. En los encuentros anteriores Sergio Pellicer ya mostró un dibujo más o menos de lo que nos podemos encontrar con los titulares, con especial protagonismo de los veteranos y los fichajes, con los canteranos en la recámara.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos con sus hermanos para transmitirlos por una radio imaginaria. Desde siempre estuvo pegado al transistor, hasta que un día se puso en el otro lado.