SER Deportivos Cádiz
Fútbol | Deportes

Maxi Gómez irrumpe con fuerza: "Estoy ansioso de que sea sábado y llegue el partido"

El nuevo delantero del Cádiz CF quiere que ruede el balón cuanto antes

Maxi Gómez nuevo jugador del Cádiz CF / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz luce nuevo fichaje. Se trata del delantero Maxi Gómez. Un viejo conocido en la liga española tras su paso por el Celta o el Valencia. Del cuadro che se marchó a Turquía. El nueve llega cedido por el Trabzonspor hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria que ronda los cuatro millones de euros. El uruguayo llega con muchas ganas de vestirse corto: "Estoy feliz de estar aquí y de volver a La Liga. Toca trabajar porque es una liga muy diferente a Turquía. Tengo muchas ganas de volver a hacer ese papel que hice en Vigo. Tengo muchas ganas de que sea sábado de jugar, y de aportar lo mejor para mis compañeros y para la afición que es increíble".

Maxi sabe al equipo que viene, y el tipo de fútbol de los de Sergio "un grupo que lucha cada pelota como si fuese la última. Es un grandísimo club, yo pase por equipos como Celta y Valencia y cada vez que venia a jugar aquí se complicaba ganar. Es un equipo que siempre compite bien. Es una familia y eso se refleja en el campo. Un grupo que lucha cada pelota como si fuese la ultima". El delantero ya ha tenido una toma de contacto con sus compañeros y el inicio no ha podido ser más positivo: "Me hicieron sentir uno mas del grupo, es un grupo familiar y muy unido. Agradezco a todos esto".

Su fichaje no fue fácil. Ha sido un camino largo de tira y afloja desde hace tiempo que ha tenido final feliz. El delantero sabe que "fue un trabajo muy duro de todos. El Cádiz se decidió por mi estoy contento y agradecido. Se arregló después de mucho trabajo por parte de todos. Yo estoy tranquilo tengo que hacer mi trabajo donde esté y lo hacía en Turquía. Hoy estoy en Cádiz y estoy ansioso de que sea sábado y hacer las cosas bien".

Pacha Espino

Maxi pidió informes cuando supo del proyecto cadista a compañeros y amigos que han pasado por aquí. El nueve reconoce que "hablé con el Pacha que me dijo que este era un club espectacular de muy unido. Tenía muchas ganas de venir. Hable con Sobrino, Brian también. Después de eso no dude ni un segundo de que la opción era Cádiz".

El delantero llega con mucha humildad con el objetivo de abrir bien los ojos y aprende de los compañeros más veteranos y del cuerpo técnico: "El objetivo mío es, primero que nada, unirme bien al grupo, estar cerca de los compañeros, de la enseñanza del cuerpo técnico. Uno es joven, hay otros veteranos que tienen experiencia y yo intento escuchar tanto a otros futbolistas como al cuerpo técnico. Me gusta aprender de los más grandes y luego tratar de hacer las cosas bien para el grupo, que es lo fundamental”