SER Deportivos Málaga
Más deportes

El Costa del Málaga prepara sus tres últimos partidos de pretemporada

El equipo de Suso Gallardo comienza la liga el 2 de septiembre contra el Elche

Presentación del Costa del Sol Málaga

Málaga

El Costa del Sol Málaga prepara sus tres últimos partidos de pretemporada. El primer amistoso será hoy jueves 24 de agosto frente al Elda Prestigio a las 20:00 horas en el Pabellón Florentino Fernández, La segunda parada del equipo será ante el Atticgo BM Elche a las 19:00 en el Pabellón Esperanza Lag y terminará contra el Valur islandés a las 12:30 en las mismas instalaciones.

Suso Gallardo, entrenador del Costa del Sol Málaga ha hablado para las redes sociales del equipo sobre estos próximos amistoso antes de encarar el comienzo liguero. Las panteras darán el pistoletazo de salida en la primera jornada ante el Atticgo BM Elche el 2 de septiembre a las 21:00 horas.

El Costa del Sol Málaga tendrá que esperarse hasta la próxima semana, al 6 de septiembre, para estrenarse en casa ante su afición. En esta segunda jornada se medirán al Replasa Beti-Onak a las 20:00 horas. De esta maneras, el conjunto de Suso Gallardo buscará revalidar el titulo de la Liga Guerreras Iberdrola logrado el último curso.

Suso Gallardo, entrenador del Costa del Sol Málaga