Pellicer sobre los fichajes: "Mi faceta de pedir se acabó en el partido de Estepona"
El entrenador del Málaga ha hablado con los medios en la rueda de prensa previa al partido en Castalia

Sergio Pellicer en rueda de prensa / Málaga CF

Málaga
Sergio Pellicer ha analizado al Castellón antes del partido. "El rival ha apostado por un proyecto con un entrenador que le ha dado cuatro años con unas ideas muy claras. Quieren ser poseedores de balón, en los dos últimos partidos no han tenido los resultados que ellos esperaban pero han sido muy superiores, con un 80% de posesión, con línea de tres, siendo un equipo muy ofensivo, con mucho dinamismo y atacando de manera desorganizada para desorganizar al rival", explicó el entrenador del Málaga.
En el otro lado, el técnico castellonense ha expuesto el plan del conjunto blanquiazul para el encuentro. "Nuestra idea de juego es el de ir a por el rival, el de ir a apretar, pero tenemos que manejar todos los contextos de partido porque nos lo va a demandar. Van a ser muy importantes los que inicien pero van a ser muy importantes los que dan las soluciones de partido. Creo que más allá de lo individual creo que va a ser muy difícil que repitamos muchas alineaciones porque confío mucho en el trabajo diario y mañana es una buena prueba de fuego por las características del rival", comentó Sergio Pellicer.
El entrenador del Málaga ha hablado sobre los jugadores que estarán en Castalia. "La convocatoria se dará esta tarde y estamos a expensas de alguna situación. Vamos a viajar 22, hoy Moussa no ha entrenado y será baja", aclaró el técnico.
Sergio Pellicer no espera sorpresa en el mercado. "Yo creo que ya empieza la temporada y no es para el entrenador, es para todos. Nosotros queremos tener las máximas herramientas para competir por las exigencias que hay. Para mí son los jugadores que están y el mercado está cerrado. Para eso, Loren está trabajando si lo cree necesario. Yo creo que nosotros tenemos que hablar en el verde. Mi faceta de pedir se acabó en el partido de Estepona", afirmó el entrenador del Málaga.
El técnico castellonense ha mandado una advertencia a sus jugadores. "Málaga es una ciudad muy acogedora pero es una ciudad que acomoda. Lo que no quiero es que se acomode nadie por todo lo que rodea. Quiero que cuando haya día libre, que alguno venga a entrenar voluntariamente y que no se vaya por ahí, eso es lo que quiero conseguir", finalizó Sergio Pellicer.




