Los errores defensivos sentencian al Sevilla (1-2)
El Sevilla FC encadena su tercera derrota consecutiva en LaLiga ante un Girona que aprovechó los groseros errores defensivos del conjunto hispalense
Sevilla
El partido daba comienzo en el Sánchez-Pizjuán con un Sevilla muy agresivo, la presión alta dificultaba y mucho la salida de balón del Girona FC. Sin embargo, sería el conjunto visitante a la salida de un córner el que se adelantaría en el marcador. Yangel Herrera aprovechó la falta de determinación de la defensa sevillista y pondría el 0-1 en el marcador.
El partido seguiría en la misma línea. El Sevilla dominaba, ejercía una presión alta que facilitaba el fallo en la salida de balón de los visitantes. Sería en el minuto 45 cuando Gudelj aprovechaba un balón suelto en el área para poner el empate en el marcador.
Así se llegaría al descanso del partido. Tras la reanudación, el Sevilla mantenía el control del partido. Sin embargo, un nuevo error en el despeje de Iván Rakitic, lo cazaría Aleix García para volver a adelantar al Girona en el marcador. Era el 1-2.
Tampoco la suerte sonrió al Sevilla cuando el VAR anuló, por fuera de juego, el impresionante gol de Rakitic desde el costado. Minutos después, Gil Manzano señalaría penalti por mano que sería anulado por el mismo tras revisarlo.
Tercera derrota consecutiva del Sevilla que continúa sin sumar en La Liga y se hunde en la tabla. El Sevilla es colista en solitario, tras ser el único equipo de la competición liguera que no ha sumado en las tres primeras jornadas.