Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

Descuartizado y tapado con escombros, así encontraron el cuerpo de la mujer en el interior del pozo

El hombre detenido llevaba días siendo vigilado por la policía y continúa en dependencias policiales

Jerez de la Frontera

El hombre detenido por su posible relación con la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en un pozo muy cerca del Cortijo de Ducha, en la zona norte de Jerez, continúa en dependencias policiales.

Este individuo llevaba días siendo vigilado por la Policía y sus movimientos facilitaron la localización del cuerpo, que estaba descuartizado y tapado con escombros, según desvela Diario de Jerez.

El cadáver ya está en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz y la autopsia será la que determine las causas de su muerte. En los complejos trabajos de recuperación del cuerpo, que se encontraba en un pozo muy profundo, participaron especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos. Las investigaciones han sido declaradas secretas

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir