El hombre detenido por el hallazgo del cadáver en Jerez ha confesado que la mató
En su vivienda, la policía ha encontrado el hacha con la que habría acabado con la vida de una mujer a la que la policía buscaba desde principios de julio, cuando fue vista por última vez saliendo de un albergue municipal de Jerez en el que vivía

Imagen de archivo de una agente de la Policía Nacional

Jerez de la Frontera
El detenido por la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue localizado el domingo en un pozo de una zona cercana al Cortijo de Ducha, en Jerez, ha confesado a los agentes de la Policía Nacional que están llevando la investigación que la mató. De hecho, este lunes se ha realizado el registro de una vivienda de su propiedad en la barriada de Picadueña Baja.
Según ha avanzado RTVE, en esa vivienda, la policía ha hallado el hacha con la que habría acabado con la vida de la mujer, de nacionalidad iraní y que llevaba desaparecida desde el pasado mes de julio.
El detenido tiene entre 70 y 80 años y desde hacía semanas estaba siendo investigado por su presunta participación en la desaparición de Buran Forouzan, de 64 años de edad. De hecho, el seguimiento policial a este individuo permitió que pudiera ser localizado el pozo donde apareció el cuerpo de la mujer.
Este individuo, que continúa en dependencias policiales, tiene antecedentes penales por su implicación en otro homicidio y por los que cumplió una pena de prisión de 15 años. La policía buscaba a la víctima desde principios de julio, cuando fue vista por última vez saliendo de un albergue municipal en el que residía. Ya entonces, la policía advirtió en un comunicado que había desaparecido de manera forzosa y que su vida corría un grave peligro.




