Hallan el cadáver de una persona en la Estación de Plaza de Armas
La Policía Nacional halló el cadáver durante la madrugada del martes e investigan las causas de la muerte
Estación Plaza de Armas (Sevilla) / Europa Press
Sevilla
Durante la madrugada de este martes, la Policía Nacional confirmó el hallazgo de un cadáver en la estación de autobuses Plaza de Armas en Sevilla. El cuerpo pertenecía a una persona de mediana edad cuya identidad aún no ha sido desvelada.
Agentes de la Policía acordonaron el área cercana al lugar del hallazgo y llevaron a cabo una inspección del cuerpo y su entorno. Las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre la identidad del fallecido, ya que están en proceso de notificar a sus familiares.
La causa de la muerte aún no ha sido determinada. Las autoridades han declarado que están considerando todas las posibilidades, incluyendo tanto causas naturales como la posibilidad de violencia. Se espera que a medida que avance la investigación, se proporcionará más claridad sobre las circunstancias de este incidente.
Segundo cadáver hallado en la estación en dos meses
El pasado 10 de julio, los servicios de emergencia de la capital recibían un aviso en torno a las 6:30 de la presencia de un hombre que no mostraba signos de vida en la puerta de la Estación de Plaza de Armas. Se trataba de un hombre de 54 años.