Pasa a disposición judicial el detenido por el crimen de la mujer encontrada muerta en un Pozo de Jerez
El lunes ya se registraba la vivienda del hombre en la barriada de Picadueña

Jerez de la Frontera
El presunto autor de la muerte de Buran Forouzan, la mujer iraní cuyo cuerpo apareció descuartizado y tapado con escombros en un pozo en uno de los caminos cercanos al Cortijo de Ducha, ha entrado ya esta mañana en los juzgados de Tomás García Figueras.
El hombre, un septuagenario con antecedentes por hechos similares por los que cumplió 15 años de prisión, ha confesado el crimen, así como que mantenía relaciones esporádicas con la mujer desaparecida en julio en Jerez.
Sobre la mujer iraní desaparecida, cabe recordar que la Policía Nacional tenía abierto un dispositivo de búsqueda y que a primeros de agosto solicitó la colaboración ciudadana para localizarla.
Ya entonces, se explicó que la mujer "podría haber desaparecido de forma involuntaria, forzosa y con riesgo para su vida", según las investigaciones llevadas a cabo por los agentes.
En el dispositivo desarrollado el pasado domingo en el pozo agrícola donde se halló el cadáver, participaron especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos, y conllevó la detención poco después del autor confeso. Este lunes se practicaba un registro en la vivienda del hombre, ubicado en la barriada jerezana de Picadueña




