Pellicer divide el entrenamiento entre el anexo y La Rosaleda
El Málaga realiza su penúltima sesión antes del partido contra el Atlético de Madrid 'B'

Entrenamiento del Málaga en el anexo / Málaga CF

Málaga
El Málaga ha llevado a cabo esta mañana a las 10:00 horas la penúltima sesión de la semana antes del partido contra el Atlético de Madrid 'B'. Sergio Pellicer ha dividido el entrenamiento en dos partes entre el anexo y La Rosaleda. Los blanquiazules siguen con las cuatro mismas bajas de cara al estreno liguero en casa del sábado 2 de septiembre a las 21:30.
Sergio Pellicer ha querido enfocar el entrenamiento de hoy en los aspectos técnico-tácticos. Para ello, el técnico castellonense ha dividido la sesión matutina en dos partes. La primera en el anexo, se ha dedicado en exclusivo para los jugadores ofensivos de la plantilla y la segunda en el campo de La Rosaleda para perfilar las situaciones defensivas del equipo.
Las ausencias en el equipo de Martiricos siguen siendo las cuatro del día de ayer de Ramón Enríquez, Haitam, Juanpe y Moussa, que han trabajado al margen del grupo. Por otro lado, Andrés Caro tampoco ha entrenado hoy con permiso del club, que está pendiente de su salida en forma de cesión e Izan Merino sigue concentrado con la selección española Sub-18.
El último entrenamiento previo al encuentro contra el Atlético de Madrid 'B' en La Rosaleda del sábado 2 de septiembre tendrá lugar mañana viernes a las 19:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda.




