El Betis muestra credenciales europeas en su primera victoria en casa
Un gol de falta de William José le da los puntos al conjunto verdiblanco. Isco volvió a brillar en la segunda mitad.
Sevilla
El Betis ofrece un comienzo de temporada ilusionante. Primera victoria en casa, siete puntos con un calendario difícil y ganas de crecer aún más. Un golazo de William José, en la segunda mitad, le dio los tres puntos, frente a un rival muy incómodo.
La primera parte fue muy plana. El Rayo apareció en escena herido por los siete goles de la anterior jornada, sin intención de dar facilidades. Prácticamente sin llegadas, salvo un tiro de Miranda desde la frontal. El partido necesitaba más picante y más apariciones de jugadores de calidad.
El Betis salió revolucionado en la segunda parte. Pellegrini sustituyó a los tarjeteados, Guido y Miranda, para evitar errores del pasado. Isco encontró la inspiración para que el Betis creara peligro en la portería del Rayo. Una falta en la frontal fue aprovechada por William José, aliado con el gol en este comienzo de temporada, y abrió el marcador con un golazo.
El Betis de Pellegrini es garantía de estabilidad. Aún le faltan efectivos que le deben hacer crecer. Luiz Henrique, Carvalho y, sobre todo, Abde le van a dar otras posibilidades. La ruta está marcada, como el año anterior. El técnico es el mejor aval de un equipo que sigue en línea ascendente.