Manu Molina: "Tenemos que llegar a mayo con opciones de estar arriba y luchar"
El centrocampista onubense de 31, último fichaje del Málaga procedente del Zaragoza, ha sido presentado en las instalaciones de uno de los patrocinadores la firma de telefonía Olin
Málaga
Manu Molina es el último fichaje de la entidad blanquiazul en este mercado de fichajes para la temporada 2023-24 en la Primera Federación. El centrocampista llega procedente del Zaragoza en Segunda División, dónde rescindió su contrato hace poco más de una semana. Un jugador de 31 años que se formó en las categorías inferiores del Espanyol y del Valencia. Además, el onubense tiene una amplia experiencia en la segunda y tercera categoría del fútbol español.
Manu Molina no esquiva la palabra ascenso, aunque la toma con precaución. "A mi no me da miedo, pero no se asciende en la jornada 5 ni en la 32. Al final sabemos lo que es el Málaga y de donde viene, no hace falta decirlo pero hay que ir poco a poco. Ni vamos a ascender en baleares este domingo, ni vamos a ascender en casa contra el Granada 'B'. Esto es muy largo y tenemos que llegar a mayo con opciones de estar arriba y luchar por lo que queremos", aclaró el fichaje del conjunto blanquiazul.
Una de las razones por las que ha recalado el onubense en el Málaga es Sergio Pellicer. "Es lo que me llenó para venir aquí, el tema del míster, que le conocía. Cuando estuve en Valencia, él estuvo allí entrenando en Valencia. Él me conocía perfectamente. Después él estuvo entrenado en Coruña y yo también estaba en Coruña, aunque no con él. Conozco su estilo y siempre me han gustado sus equipos por su intensidad, de trabajo, de tener el balón y esa posesión larga. A mi me viene estupendo en ese sentido", explicó Manu Molina.
La afición del Málaga es el mayor punto fuerte del equipo. "La afición el otro día (contra el Atlético de Madrid 'B') estuvo espectacular. Yo cada vez que he venido aquí a jugar, a mí me ha encantado la afición. La afición está yendo con el equipo y los jugadores y yo creo que todo va ir bien. A mí me encanta, cuantas más personas, mucho mejor. Jugar cada 15 días en un campo con 15-25 mil personas es una delicia, es una maravilla para un futbolista hoy en día", comentó el centrocampista.
Manu Molina
Loren Juarros