Joao tiene un plan con Ramazani: ampliarle contrato
El Almería ganará una pasta con el futbolista belga que llegó libre del Manchester United

Ramazani en el Almería-Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. / Juan Sánchez

El mejor Ramazani está de vuelta y la afición de la UD Almería encantada de la vida con un futbolista diferente al resto de lo que tiene Vicente Moreno en la plantilla rojiblanca este curso 2023-2024 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El joven belga, de 22 años de edad, ha recuperado su mejor versión, como lo ha demostrado en las primeras cuatro jornadas de la temporada en la Liga de las Estrellas. Ramazani ha vuelto a levantar de sus asientos a los aficionados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La racha
Se perdieron los tres partidos que se han jugado en casa en el inicio de la temporada, pero se ha visto al Ramazani que todos queremos; ese futbolista con chispa y velocidad sobre el verde del recinto deportivo de la Vega de Acá. Está en forma y con muchas ganar de agradar en su segundo año en la élite del fútbol.
Ramazani ha cambiado, vuelve a ser el de antes, el del inicio de la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol español. Titular en tres de los cuatro encuentros que se han celebrado esta temporada en Primera División y quiere más. Se le ve muy feliz en el día a día, en los entrenamientos del Almería.
Regularidad
El míster valenciano del equipo rojiblanco confía en el jugador belga y lo puso de inicio en los partidos ante Rayo Vallecano, Real Madrid y Celta de Vigo; curiosamente los tres encuentros en un Estadio de los Juegos Mediterráneos donde no se ha bajado de la cifra de los 14.000 espectadores en el inicio de la nueva temporada. Ramazani fue suplente en la cita en el Nuevo MIrandilla ante el Cádiz, pero salió en el minuto 45 del encuentro por Arribas.
Su estado de forma y los dos años de contrato que le quedan en el Almería harán que la dirección deportiva, con Mohamed El Assy y Joao Gonçalves, se ponga manos a la obra para negociar una ampliación de contrato con vistas a un más que posible traspaso en el futuro.
Y es que no lo mismo negociar un posible traspaso con un jugador al que le quedan dos años que, por ejemplo, cuatro o cinco. A El Assy y Gonçalves están atentos a todo pensando siempre en lo mejor para el Almería de Turki.
SER Deportivos Almería
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




