Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rutinas

La firma de Paco López en Hoy por hoy Jerez

Firma Paco López

Firma Paco López

00:00:0001:12
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

Septiembre es el mes de la vuelta a las rutinas: de los hijos, al colegio; de las uvas, al lagar; de los números rojos a las tarjetas de crédito.

Con septiembre, todo vuelve a ‘ser normal’: la ‘pringa’ de la tostada, los malos ratos del Deportivo y del Fútbol Club, el horario de las misas en Santo Domingo.

Tiene fama de inevitable la rutina: pareciera que las cosas que forman parte de nuestra cotidianeidad ocurren porque sí, como movidas por unas leyes inmutables; de las que somos meros transmisores, obedientes actores de esta farsa un tanto aburrida, por repetitiva.

Pero, en realidad, lo rutinario no es así: cualquier acto, cualquier situación de lo que conforma nuestra
‘normalidad’ necesita esfuerzo permanente, requiere ser alimentada y revivida con la mirada límpida del primer día.

Para Jerez, es ya rutina que, en septiembre, el Villamarta abra sus taquillas y nos ofrezca, con su programación, posibilidades infinitas de conocernos mejor, de crecer, de divertirnos: de ser un poquito más felices. Pero nos equivocaríamos si pensáramos que el Villamarta no necesita de la atención activa de los jerezanos y de mayores cuidados de su Ayuntamiento. Porque las rutinas hay que trabajárselas a diario: y ya, desde este septiembre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir