El ala-pívot del Unicaja Osetkowski cumplió su promesa de la Copa del Rey 2023 y pagó la fiesta
El jugador estadounidense organizó una celebración con toda la plantilla y la afición en los aledaños del Martín Carpena a la conclusión del encuentro contra el Real Madrid del torneo Costa del Sol
Fiesta de Dylan Osetkowski en los aledaños del Carpena / Unicaja CB
Málaga
Dylan Osetkowski aseguró que si el Unicaja ganaba la Copa del Rey de Badalona 2023 invitaría a todos los aficionados de la marea verde, junto con la plantilla, a una fiesta pagada por él. Finalmente, el ala-pívot estadounidense cumplió su promesa y organizó la celebración en los aledaños del Carpena, después de la final del Torneo Costa del Sol contra el Real Madrid, el cual ganó también el equipo malagueño.
El interior norteamericano apenas lleva poco más de un año en la ciudad de la Costa del Sol y desde hace tiempo ya se siente como un malagueño más y es uno de los jugadores más queridos por la afición. Además, el ala-pívot fue uno de los jugadores más destacados de las filas de Ibon Navarro la pasada campaña con una media en liga de 18:44 minutos jugados por partido, 9,4 puntos, 3,7 rebotes y 9,9 de valoración.
Dylan Osetkowski, arropado por todos los aficionados y el resto de la plantilla, quiso dar unas palabras frente al Carpena. "Muchas gracias por vuestro apoyo el año pasado. bienvenidos a la tan esperada fiesta. esta era mi promesa para vosotros y cumplo mi palabra. Necesitamos el mismo apoyo este año. Comed y bebed todo lo que podáis. Va a ser una noche maravilla y esta es vuestra fiesta", comentó el ala-pívot.
A lo largo de las dos horas aproximadas que duró la celebración hubo una unión entre los aficionados y los jugadores y miembros del Unicaja. El capitán Alberto Díaz y el entrenador Ibon Navarro también tuvieron sus momentos para hablar con la marea verde. Toda la plantilla estuvo presente para cantar el himno del equipo, firmar autógrafos, hacerse fotos con el público y cantar con ellos, entre otras cosas.




