Actualidad

La mujer hallada muerta en Granada era la pareja del hombre que se suicidó arrojándose al vacío

Confirmado el caso como violencia de género: se trata de una mujer española de 37 años y un hombre marroquí de 43, ambos con problema psiquiátricos

Los vehículos fúnebres aún en el lugar donde un hombre fue encontrado muerto en la calle tras precipitarse al vacío. En el domicilio, en un piso de la urbanización, fue encontrado el cadáver de una mujer fallecida por arma blanca

La mujer hallada muerta la tarde de este domingo en Granada con signos de apuñalamiento era la pareja del hombre que se suicidó arrojándose al vacío desde la vivienda que ambos compartían en un tercer piso de la urbanización Eurobéquer de la Avenida de Madrid, en pleno centro de la ciudad. El Ministerio de Igualdad ha declarado oficialmente el caso como violencia de género y ha informado de que no existían denuncias previas.

La mujer, Sandra, tenía 37 años. El hombre, de 43, es ciudadano marroquí con tarjeta de residencia en nuestro país, según ha sabido Radio Granada en fuentes de la investigación.

En un primero momento, los vecinos aseguraron que ambos podrían ser hermanos, lo que la investigación ha descartado. Las fuentes consultadas sí aseguran que, como apuntaron algunos vecinos, ambos presentaban problemas psiquiátricos. De hecho, la mujer contaba, incluso, con una tutora legal.

Los datos

Sucedió sobre las cinco y media de la tarde en un bloque de la Avenida de Madrid, en la capital. Llamadas al 112 avisaron: un hombre se había arrojado desde su apartamento y yacía en el suelo aparentemente sin vida. Emergencias acudió y certificó su fallecimiento, y cuando policía local y nacional llegaron hasta el lugar de los hechos, localizaron la vivienda del hombre, accedieron y allí descubrieron a una mujer muerta con heridas por apuñalamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00