Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operativo policial en Jaén capital contra el tráfico de armas

Tal como ha podido saber Radio Jaén Cadena SER, durante la mañana de este martes 12 de septiembre se han producido movimientos en un céntrico barrio de la capital jiennense

Diversas armas y balas sobre una mesa de madera / Westend61

Diversas armas y balas sobre una mesa de madera

Jaén

Operativo policial en Jaén capital contra el tráfico de armas. Tal como ha podido saber Radio Jaén Cadena SER, durante la mañana de este martes 12 de septiembre se han producido movimientos en un céntrico barrio de la capital jiennense. Testigos oculares consultados por esta redacción confirman que agentes de la Guardia Civil se han apostado en distintas calles del barrio de San Ildefonso.

Al parecer se han producido varios registros en la zona. Esta emisora ha podido constatar que se trata de una operación nacional a gran escala de la que no se han aportado, por el momento, detalles desde el cuerpo de la benemérita.

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir