Hoy por Hoy MotrilHoy por Hoy Motril
Actualidad

Recuperan en Motril una mochila de un vendedor de la ONCE con cerca de 2.400 euros en boletos

La mochila contenía décimos y boletos de sorteos de lotería aún sin celebrar

Cupones y material de la ONCE recuperados en Motril (Granada)

Un vecino de Motril de 50 años ha entregado a la Policía Local de esta ciudad de la costa de Granada una mochila perteneciente a un vendedor de la ONCE con cerca de 2.400 euros en décimos de lotería y boletos de otros juegos, que ya han podido ser devueltos a su propietario.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12,00 horas de este lunes cuando un ciudadano, al parecer agricultor, requería a una patrulla que estaba prestando servicio por la zona del Polígono El Vadillo, ya que se había encontrado "tirada en una cuneta de un camino rural en la zona del Deire una mochila con decimos de lotería".

Según ha informado la Policía Local de Motril en redes sociales, la patrulla actuante pudo comprobar que la mochila contenía décimos y boletos de sorteos de lotería aún sin celebrar así como diverso material personal de su propietario. En ese momento se abrieron diligencias para aclarar lo sucedido y se montó un operativo para la localización de su propietario ya que la Administración de Loterías no podía dar con él.

Todo esto dio sus frutos cuando pasada algo más de una hora, se consiguió localizarlo en perfecto estado, debiéndose desplazar éste a dependencias policiales para poder esclarecer los hechos y recuperar dicho material, han indicado desde la Jefatura de Policía Local de Motril, que también ha agradecido el comportamiento de este ciudadano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00