Vídeo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo el España-Suiza y el Mallorca-Barça en 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

Los atletas jiennenses campeones de España reconocidos por el Ayuntamiento

Carlos Rojas en salto de altura y Alberto González en lanzamiento de martillo

Encarna Vallejo, presidenta del club Unicaja junto a los galardonados. El Alcalde de la ciudad y el Concejal de deportes hicieron entrega de varios regalos a los campeones / Radio Jaén

Jaén

Títulos conseguidos ambos en los últimos campeonatos de España celebrados en Torrent(Valencia) el pasado mes de Julio.

Carlos ha conseguido su quinta corona de campeón de España con un salto de 2,16. Carlos ha tenido que resarcirse a base de trabajo y mucho entrenamiento para revalidar el título después de lo ocurrido el año pasado. Rojas siendo Campeón de España con contó con el jiennense para acudir a los campeonatos de Europa.

El objetivo de Carlos Rojas no es otro que acudir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París el próximo verano.

Por su parte Alberto González que los últimos años se proclamó Capeón de Europa sub 23, ha alcanzado su mayor logro este verano al proclamarse campeón absoluto con un lanzamiento de 70,02.

González se lamentó que en la prueba donde obtuvo el título no pudiera participar  Javier Cienfuegos, atleta referente en esta modalidad, por estar lesionado.

El Alcalde de Jaén, Agustín González, alabó las gestas de ambos atletas representando al Club Unicaja y a la vez llevando el nombre de Jaén allá por donde compiten y en este caso cosechando un campeonato de España.

En nombre del Consistorio el Alcalde, que estuvo acompañado por José María Álvarez Concejal de deportes y por Encarna Vallejo, presidenta del club, regaló a los atletas un grabado de la ciudad y la medalla de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00