Los malagueños Daniela Jurado, Tristán Cesmedo y Adrián Plaza logran tres medallas en el Mundial de Taekwon-Do ITF
Los deportistas del Club Invictus consiguen una plata y dos bronces en el campeonato celebrado en Finlandia

Los siete malagueños del Club Invictus en el Mundial de Taekwon-Do ITF

Finlandia
Los deportistas malagueños del Club Invictus vuelven del Mundial de Taekwon-Do ITF de Finlandia con tres medallas colgadas al cuello. Daniela Jurado ha logrado la plata en la modalidad de Combate entre 44 y 48 kilos Pre Junior y la pareja Tristán Cesmedo y Adrián Plaza se hicieron con el bronce en el de más de 40 kilos.
El Club Invictus tenía siete representantes malagueños en el Mundial y tres de ellos han logrado medallas. Además de estos, Paula Vasallo estuvo cerca de colarse entre los tres mejores, aunque finalmente quedó quinta con el combinado español por equipos. Por su parte, Pedro Cantos cayó en los cuartos contra Argentina.
Elena Sanz quedó entre los cinco mejores Combate de 48 a 52 kg en Pre Junior y consiguió el séptimo puesto en la modalidad de Tul 1er DAN. Por último, María del Carmen Ortiz no estuvo entre las mejores posiciones pero dejó una buena imagen en el evento y ganó experiencia en este.
Los deportistas malagueños galardonados fueron Daniela Jurado, que logró la medalla de plata en la modalidad de Combate entre 44 y 48 kg Pre Junior tras una final muy competida que se decantó a favor de la croata Eva Gal. Con la respecto a la pareja Tristán Cesmedo y Adrián Plaza consiguieron la medalla de Bronce en el Combate por conjuntos de más de 40 kg.




