Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Marc Roca: “Pellegrini es un líder nato. En este poco tiempo he visto el gran entrenador que es”

El centrocampista catalán, ha pasado por los micrófonos de Libre y Directo para hablar de la actualidad del Real Betis y de diversos temas que le relacionan con el conjunto verdiblanco

Marc Roca: “Pellegrini es un líder nato. En este poco tiempo he visto el gran entrenador que es”

Marc Roca: “Pellegrini es un líder nato. En este poco tiempo he visto el gran entrenador que es”

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1694611600708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Roca comenzó destacando su satisfacción en el Real Betis y el positivo inicio de temporada del equipo: "Muy contento y muy a gusto en mi nuevo club. Ha empezado genial y ojalá sea así durante toda la temporada”.

El conjunto bético ha sumado 7 puntos de 12 posibles en un inicio de calendario complicado. Ahora llega la carga de partidos tanto en Liga como en Europa League.

Sobre su disposición a jugar en diferentes posiciones, sobre todo por la falta de defensas y su compromiso con el equipo, Roca comentó: "Estoy para lo que el míster necesite y para ayudar al máximo. Soy jugador de club".

El jugador también habló sobre las aspiraciones europeas del Betis, expresando su deseo de llegar a la Liga de Campeones: "Llevamos tres años en Europa League, pero ojalá podamos dar un pasito más".

Cuando se le preguntó sobre Isco, Roca elogió al talentoso centrocampista malagueño: "Isco es un jugador diferencial. Nos dimos cuenta de su talento y del día a día, de su constancia. Estamos super felices de tenerlo".

En cuanto a su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, Roca tuvo palabras de admiración: "Pellegrini es un líder nato, un líder puro, desde la tranquilidad, desde el orden, desde la calma. Llevo poco tiempo aquí, pero en este poco tiempo he visto el gran entrenador que es".

Sobre su futuro, Roca aclaró que actualmente tiene contrato con el Leeds United y que cualquier decisión dependerá de los dos clubes y de su propia voluntad: "Ahora mismo tengo contrato con el Leeds, son dos equipos que se tienen que poner de acuerdo y luego soy yo. Ahora mismo estoy a gusto y muy feliz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00